lunes, 6 de diciembre de 2010

Hamster Free Burning Studio 1.0.9.8 Portable



Hamster Free Burning Studio es un práctico software que fue diseñado con el fin de ofrecerle un fácil de utilizar medios de grabar los datos.

Hamster Free Burning Studio identifica automáticamente el tipo de disco insertado en la bandeja, su capacidad y velocidad de grabación posible en el disco, y utiliza esta información para mostrar el factor de relleno de los archivos en el disco y la posibilidad de limpiar el disco para su completa reescritura.

Hamster Free Burning Studio realiza las operaciones más conocidas con discos láser: grabación de datos, creación de copias de seguridad, creación de discos de música, y clonación de DVD, CD o BluRay.

Permite grabar o borrar CD, DVD o discos Blu-ray. Dispone de un control de lectura y de velocidad de grabación. Además es capaz de crear imágenes iso.

Dispone de una interfaz compacta que proporciona una cómoda inserción de datos, arrastrando y soltando elementos a la zona de grabación. Además dispone de varias máscaras lo que permite cambiar el aspecto del programa disponiendolo acorde con tu diseño y gusto.


Caracteristicas:
· Quemaduras en CD
· Burns on DVD · Quemaduras en DVD
· Burns on BluRay · Quemaduras en BluRay
· Clears writable disks · Limpia los discos de escritura
· Checks readability of written files · Cheques legibilidad de los archivos escritos
· Creates ISO templates · Crea ISO plantillas

Sistema:/Xp/Vista/7
Idioma:Ingles

Tamaño:10.53 MB

LINK:

http://www.fileserve.com/file/mPt5g9S

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger