viernes, 11 de junio de 2010

Acelera tus Juegos AMD muy bueno si no tienes una pc muy potente..



AMD Fusion for gaming pequeño software que sirve para overclockear PCs que tengan un CPU de AMD, para aumentar el arsenal de programas que AMD está ofreciendo para acelerar los videojuegos y diferenciar su plataforma a las que vende Intel o Nvidia.

El diseño de AMD Fusion for Gaming se basa la simplicidad a demanda, o sea el programa en su forma incial consiste en apretar un solo botón para que acelere la PC, mientras que si nos queremos adentrar más en las opciones que ofrece podemos crear distintos “profiles” y overclockeen distintos sistemas como la tarjeta gráfica o el CPU.

Fusion for Gaming básicamente elimina todos los servicios (distintos programas que corre el sistema operativo pero no son escenciales mientras jugamos) cuando lanzamos un juego, además de overclockear tanto el CPU como el GPU si se trata de una tarjeta gráfica Radeon de ATI. También intenta correr el disco rígido a su máxima velocidad.

El requerimento básico para correr Fusion for Gaming es tener una CPU hecha por AMD pero si tenemos la plataforma entera como una placa madre de la serie 7xx como 780G 790 entonces el programa usa amd overdrive para acelerar aún más las cosas.

Se pueden esperar aumentos de rendimiento de entre 10% y 20% como mucho. AMD Fusion for Gaming está hecho para Windows XP , Vista y 7

link:

http://www.megaupload.com/?d=RFG5JH44

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger