martes, 29 de junio de 2010

MP3 Rocket 5.4.1

Similar a FrostWire y LimeWire, con quienes comparte la mayor parte del código, Definición de 'MP3' :


(MPEG-1 Audio Layer-3) es un formato de compresión de audio estandarizado capaz de comprimir una secuencia de audio a un tamaño medio doce veces inferior. Es sin duda el formato de compresión de audio más usado y ha traspasado las fronteras originales del PC para instalarse en la vida cotidiana gracias a reproductores portátiles de MP3, reproductores de DVD compatibles e incluso en RadioCD para automóviles" style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dashed; border-bottom-color: rgb(0, 102, 255); cursor: help; ">MP3 Rocket es un programa Definición de 'P2P' :
Sistema para compartir e intercambiar archivos directamente entre usuarios, de usuario a usuario, permitiendo el acceso mutuo a los ficheros de cada uno. Gnutella es un claro ejemplo de una red de este tipo." style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dashed; border-bottom-color: rgb(0, 102, 255); cursor: help; ">P2P
compatible con la red Gnutella y el protocolo BitTorrent. El primero es uno de los mejores para descargar canciones sueltas, mientras que el segundo demuestra su valía a la hora de bajar películas y episodios de series.

link:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger