viernes, 1 de octubre de 2010

Call of Duty 4: Modern Warfare pc 10 links full y online

Estados Unidos y como un soldado británico del S.A.S. (Servicio aéreo especial) en Call of Duty 4. Usted viajará por todo el mundo, confiando en su ingenio y las armas para lanzar asaltos y lograr misiones secretas invisibles. De día o de noche, esté preparado para hacer lo que debe. Es la colección más actualizada de capacidad de disparo, maquinaria y vehículos militares en la serie Call of Duty. Prepárese para experimentar la tecnología sofisticada y los increíbles gráficos de una experiencia de guerra increíblemente realista.
Experimente hoy la guerra del mañana en una serie inmersiva de ataques por tierra y aire. Realice el trabajo usando las 70 nuevas armas de avanzada que están a su disposición. Llegue hasta la siguiente escaramuza en helicópteros, aviones a reacción y cañoneras antes de que la batalla finalice. Ocúltese y aceche con accesorios tales como gafas de visión nocturna y camuflajes, luego ábrase camino por fortalezas enemigas con una exposición de potente armamento. Viene todo junto en una saga de intensidad cinematográfica.


Minimos requisitos:
Intel Pentium 4 2.4 GHz or AMD Athlon 64 2800+ processor or any 1.8Ghz Dual Core Processor or better supported
512 MB RAM (768 MB RAM for Windows Vista)
8 GB of free hard drive space
Video card: NVIDIA Geforce 6600 or better or ATI Radeon 9800Pro or better

Requisitos recomendados:
2.4 GHz dual core or better is recommended
1 GB RAM for XP, 2 GB RAM for Vista is recommended
3.0 Shader Support recommended, Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better

links:


lo montan con Daemons Tools o lo queman en la imagen .iso viene una carpeta llamada crack ahí esta el crack sp y el keygen les dire un truco si no quieren usar xfire solo instalan los parches ablen el multiplayer y buscan servidores de 40 permitidos y entran osea que también el juego encuentra servidores piratas los de mas de 20 permitidos son servidores originales..

ahora como jugar online call of duty 4

ocupan los parches y xfire aqui les dejo los links :

xfire:
parches:

( en este link vienen todos los parches )

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger