domingo, 7 de noviembre de 2010

Nos renovamos ¡¡¡


Estrenamos Cambios ¡¡¡


Este siempre a sido un blog comprometido a traerte los mejores programas de Pc en descarga directa y full, por eso siempre queremos renovarnos y mostrarnos activos a querer renovar continuamente el blog hoy por fin hemos podido realizar cambios que desde hace mucho queríamos realizar:

1.-Plantilla navideña: A motivo de las próximas fiestas modificamos temporalmente la plantilla, pasando las fechas decembrinas traeremos una nueva plantilla completamente renovada para adaptarse a los nuevos cambios.

2.-Boton de retwittear: Se ha incluido un botón de retwittear en todos los post para que puedas compartir los programas que más te gustan con todos tu followers.

3.-Siguenos en Twitter: Algo necesario en todos los blogs y que increíblemente nosotros no teníamos, ahora lo tenemos y puedes seguirnos para checar los nuevos programas que estamos publicando a diario además de futuras novedades (que serán muchas).

4.-Nueva Forma de publicidad: Hemos eliminado la publicidad de Google Adsense para que tu navegación por la página sea más cómoda, Antes de monetizar el blog queremos que tengas una mejor experiencia.

5.-Nuevo HostFile: Algo que ya estábamos efectuando desde hace tiempo pero que vale la pena recalcar el cambio de Hostfile. Desde ahora en adelante el Hostfile por defecto será Fileserve y en Juegos de mayor peso será Megaupload.

6.-Ficha de contacto: Además de todas las oportunidades que ofrecemos de que estés activo en nuestro blog (comentarios y el chat) agregamos una ficha de contacto para que nos mandes tus opiniones o quejas.

7.-Queremos Diversificarnos: En busca de mejorar la experiencia de usuario, estamos buscando otros blogs que ofrezcan descargas de e-comics, películas, series de T.v y música así que si tu tienes un blog que cubra algunos de estos campos no dudes en contactarnos para arreglarnos y así hacer una red de blogs que se enfoque en la descarga descentralizada de información de la red.

Todos estos cambios los hemos realizado para ofrecerte una mejor experiencia y que puedas disfrutar al máximo de nuestra web, esperemos que los disfrutes y que no olvides que siempre estamos en constante cambio y que vamos por un camino a tener una gran web y una gran comunidad de apartadores y de seguidores.

Atte: El equipo de DescargasGeek

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger