martes, 14 de diciembre de 2010

Quake 2 [full] [1 link]


Quake II es un motor y juego de acción en primera persona desarrollado por id Software y distribuido por Activision en 1997. Aunque usa el nombre de Quake, también de id Software y es considerado, de hecho como su secuela, su historia se aparta totalmente del ambiente mítico-medieval visto en Quake para adentrarse en la ciencia ficción. 

Los Strogg, una raza alienígena, invadió el planeta tierra, en busca de fuentes de energia, (las que supuestamente eran minerales, combustible y agua) pero resultaron ser los humanos caídos en la batalla que eran sintetizados con material mecánico y convertidos en strogg. Los humanos han encontrado el punto de acceso desde la tierra hasta strogos y se preparan para el asalto, eres un marine, y estás apunto de tirarte en tu cápsula hacia la superficie del planeta, pues no es posible hacer un desembarco con la nave principal ya que las defensas del planeta aún están activadas, la Big gun… 
Cuando te lanzas, una cápsula cercana te da un golpe y pierdes el control de la cápsula y te estrellas… 
A partir de ahora vas a ir a pie desde la parte sur de la capital strogg hasta su núcleo a pie, por túnles, canales, etc… y en el camino deberás resolver puzles, investigar para conseguir armas, munición y secretos, disparar, disparar y pensar bien los disparos. 

LINK:

http://www.fileserve.com/file/d5cBaJT

http://www.fileserve.com/file/D3S8yGD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger