jueves, 17 de febrero de 2011

RocketDock 1.3.5 Analisis y Descarga



Cuando subimos programas aquí en el blog siempre nos aseguramos de funcionen al 100% y que los cracks sean los correctos pero hay algunos que nos toca probar en la vida diaria, y desde ahora nos gustaría hacer una pequeña reseña de esos programas que utilizamos diariamente los escritores del blog y que destacan por lo bueno o lo malo.

Una de las grandes desventajas hablando estéticamente que tiene macOS sobre Windows es esa bonita barra o dock que nos permite acceder de una manera muy eficiente a todas nuestras aplicaciones. Ahi es donde pequeños programas de windows como RocketDock entran para solucionar este inconveniente estético.

Después de estar probando varios Docks,  RocketDock  es el que mas me gusto ya que es muy ligero y el movimiento de los iconos es muy fluido además de permitirnos tener accesos directos de programas, incluso carpetas especificas. Suplanta casi por completo a la barra de tareas predefinidas de Windows ya que incluso nos muestra todos los programas que tenemos activos como iconos individuales.

Cuando ya esta instalado podemos configurarlo a nuestro antojo, ponerlo en la parte inferior o superior, en la derecha o izquierda también hacer que siempre este presente sobre las ventanas abiertas o hacer que solo aparezca deslizando el cursor sobre la zona en la que se encuentra el dock y donde rara vez se abre sin querer.



Lo que mas me gusto:

  • Fluidez y ligereza
  • Fácil instalación.
  • consume muy poca memoria ram.
  • Completa personalización.
  • Los programas con notificaciones (msn) dan pequeños brincos cuando se activan.
Capturas:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger