miércoles, 20 de octubre de 2010

Apocalipsis de Estephen King libro mas e-comic





Soy amante de la lectura y mas en especial de Estephen Kig a eso sumándole lo que me gusta los temas apocalípticos este libro (trilogía de hecho) fue un goze para mi asi que quiero compartirlo con ustedes, ademas de bonus le agrego un .rar con 5 .cbr (e-comics) de la misma serie

Sipnosis libro: Esta narración cuenta cómo un virus gripal, creado artificialmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que lidera las fuerzas del mal y busca su aniquilación definitiva mediante un temible arsenal nuclear.

Sipnosis Comic: El cómic se basa en la novela “La danza de la Muerte” del genial escritor de obras de terror Stephen King, y salió precisamente de una reunión que mantuvieron éste y Joe Quesada, en la que se decidió hacer una novela gráfica de su obra The Stand.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger