jueves, 21 de octubre de 2010

s.t.a.l.k.e.r. shadow chernobyl PC FULL


STALKER es sinónimo de "Scavenger, Trespasser, undventurer, LOner, KIller, Explorer, Robber ", que, como era de esperar es el carácter que tocará. Usted juega el uno sin nombre un chico que se cayó de un camión y terminó en una mesa de comerciantes rusos de grasa en las afueras de la ciudad alrededor del reactor de Chernobyl. Usted no tiene memoria y que sólo tienen una mora con una orden de dos palabras: Mata a Strelok.

Desde aquí usted se dejó caer en el cordón que rodea la zona con nada más que un cuchillo y una pistola guisante tirador, bienvenido al infierno y es glorioso. Incluso en dificultad normal o fácil, este juego será la mano de su culo en el plazo de un abrir y cerrar de ojos. Ya se trate de seres humanos, los perros ciegos, cuthulu invisible como monstruos o las anomalías que chocan, la zona está fuera a matar. Ahora, sé que soy una pegatina para el 'juegos hardcore' más como mis comentarios últimos espectáculo, pero esto es un juego de cualquier amante de los FPS debería jugar porque es tan implacable una implacable. Ya sea que esté en el medio de la noche con nada más que una linterna, o en algunos túneles pobremente iluminados siempre estás escuchando, esperando y rezando para que ves que son para antes de que te vea.

La trama es también un buen cambio de que la tarifa estándar de FPS, aunque la mayor parte del diálogo es muy poco natural de su original ruso y hubiera estado bien que los escritores habían pasado un poco más de tiempo, ya sabes, por escrito. No va a la ruina para que aquí, pero voy a decir que el diablo está en los detalles, y si quieres completar este juego vas a tener que mirar de cerca.

Lo que diferencia a este FPS de edad, incluso por encima de los demás son los efectos del tiempo son insuperables, con las tormentas de sol, la lluvia y la sangre de color rojo cuando hay una "paliza". La IA de los enemigos aún sigue un ciclo de vida, comer dormir, el seguimiento y la lucha contra lo que ellos parecen mucho más humanos que la onda normal de soldados uniformados que normalmente está en contra. Disparos se siente mucho más realista también, si usted quiere ser exacta que necesita un rifle con mira telescópica de modo que necesita para conocer de cerca y personal si usted desea golpear cualquier cosa con una pistola. Ahora, para todos mis alabanzas hay casi tantos problemas. En el momento de la liberación e incluso un año después de que el juego todavía está plagado de errores y corrupción de archivos de bloquear el juego, que muestra aún más 'amateur' cómo la producción de juegos y la codificación fue. Gracias a Dios que ha sido más o menos fijos por ahora con varios parches. También, como he mencionado antes, el juego no es todo lo que bien parecido, aunque hay un mod a cabo ahora que mejora drásticamente las cuevas y paisajes diversos que atraviesan a través. El juego también se siente sin terminar en que su equipo se degrada, pero no podrá tenerlo fijo, algo que estaba destinado probablemente a ser implementado, pero terminó siendo excluido hasta que fije el olvido perdió mod.

Requermientos Oficiales:

Mínimos:

Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2)/Microsoft® Windows® 2000 SP4
Procesador: Intel Pentium 4 2.0 GHz / AMD XP 2200+
512 MB de RAM
10 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX® 8.0 / nVIDIA® GeForce™ 5700/ATI Radeon® 9600
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9
Conexión LAN/internet de alta velocidad (cable/DSL) con baja latencia para partidas multijugador
Teclado, ratón

Recomendados:

Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2) / Microsoft® Windows® 2000 SP4
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 / AMD 64 X2 4200+
1.5 GB de RAM
10 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c / nVIDIA® GeForce™ 7900/ATI Radeon® X1950
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9
Conexión LAN/internet de alta velocidad (cable/DSL/T1+) con baja latencia para partidas multijugador
Teclado, ratón

Necesarios:

Microsoft® Windows® XP (Service Pack 2)/Microsoft® Windows® 2000 SP4
Procesador: Intel Core 2 Duo E6700 / AMD 64 X2 5200+
2 GB de RAM
10 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX® 9.0c / nVIDIA® GeForce™ 8800/ATI Radeon® X2800
Tarjeta de sonido compatible con DirectX® 9
Conexión LAN/internet de alta velocidad (cable/DSL/T1+) con baja latencia para partidas multijugador
Teclado, ratón

links:




ACTUALIZACIÓN:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger