sábado, 30 de octubre de 2010

FileZilla Client 3.3.1

FileZilla es un cliente de Definición de 'FTP' :


Protocolo estándar que sirve para el intercambio de archivos entre diferentes ordenadores a través de Internet. El protocolo FTP usa a su vez el protocolo TCP/IP." style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dashed; border-bottom-color: rgb(0, 102, 255); cursor: help; ">FTP que incluye todo lo necesario en un programa de este tipo.

La Definición de 'Interfaz' :


Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar." style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dashed; border-bottom-color: rgb(0, 102, 255); cursor: help; ">interfaz de FileZilla es similar a la del Explorador de Windows, y muestra tanto la carpeta de tu PC como las carpetas remotas, permitiendo el paso de archivos de una a otra simplemente arrastrándolos.

FileZilla soporta conexiones a través de servidores proxy yDefinición de 'Cortafuegos' :


Cortafuegos (o firewall en inglés) es un tipo de programa que protege un PC o red privada de agentes externos. Es un tipo de aplicación que adquiere una gran importancia con el uso de conexiones permanente a Internet como ADSL, Cable, etc. Su funcionamiento se basa en analizar cada paquete de datos y si ese envío o recepción está autorizado." style="border-bottom-width: 1px; border-bottom-style: dashed; border-bottom-color: rgb(0, 102, 255); cursor: help; ">cortafuegos, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor tenga soporte para ello) y te permite poner los archivos que quieres subir o descargar en cola.

Cambios recientes en FileZilla:

  • Correcciones

Para utilizar FileZilla necesitas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger