sábado, 30 de octubre de 2010

boinc 6.10.18

BOINC es una aplicación de código abierto con el que puede conectarse a un número de proyectos y compartir los recursos de su ordenador. Al inicio de la aplicación mostrará una lista de todos los proyectos que pueden participar pulg Seleccione una o simplemente tipo en la URL, si no está incluido.

A continuación, te sugiero buscar en las preferencias para establecer BOINC para utilizar el equipo sólo cuando está en reposo, como durante la noche. No te olvides de dejar conectado a Internet sin embargo.

Hay tres puntos de vista diferentes para elegir, con el avanzado uno dividido en pestañas. Esto le dará todas las estadísticas sobre los proyectos, los mensajes, las transferencias y la información de uso del disco. La mejor vista es probablemente la gráfica, que muestra la frecuencia de vivir en una forma de onda de colores y los datos en un gráfico de barras.

En general, BOINC es fácil de usar, incluso si no tiene conocimientos especiales de computación voluntaria. La única cosa que ver es que la aplicación no consume demasiado de sus recursos, o sólo se iniciará cuando está inactivo.


Para utilizar BOINC:

  • OS: WinXP/Vista/7Compatible with Windows 7

Requisitos mínimos:

  • Conexión a Internet

link:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger